viernes, 26 de junio de 2015

Concierto de Jazz, Bossa Nova y música argentina

El cuarteto integrado por Rodríguez, Rogantini, Lerman y Risso se presentará el próximo sábado en el marco del ciclo Pro Arte Mercedes. A partir de las 20,30 horas, también expondrá Sergio Mehaudy.

Continuando con el desarrollo de la 65º temporada, el Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino” presenta a cuatro músicos de amplia trayectoria en su género.
Máximo Rodríguez en bajo, Abel Rogantini en piano, Fernando Lerman en saxo y Mariano Risso en percusión estarán haciendo un espectáculo de jazz, bossa nova y música argentina.
El programa incluye temas de Duke Ellington, Mike Davis, Charlie Parker, Tom Jobin, Egberto Gismonti, y Astor Piazzolla interpretados por el cuarteto.
Asimismo, en el marco del ciclo Pro Arte Mercedes, en la jornada del sábado también habrá una exposición de cuadros de Sergio Mehaudy, y durante el entreacto se podrán degustar vinos y canapés gentileza de Lambrusco Club de Vinos y Copas y Casa Anús.
El concierto tendrá lugar el sábado 27 de junio, las 20.30 horas,  en el auditorio del Colegio Nacional en Avenida 17, entre calles 30 y 32.

El ingreso es pagando un bono contribución que tiene valor de $120. Las entradas se pueden retirar en Jóser Casa y Diseño en Galería Metro, Jóser Boutique de calle 27, entre 18 y 20, Talabartería Las Marías, y librería Tiempos de papel o en el colegio antes de la función.

No hay comentarios: