martes, 16 de junio de 2015

Excelente actuación del coro venido de Estados Unidos

 
En la noche del viernes pasado actuó en nuestra ciudad el Phoenix Children´s Choir en el marco del programa “Música sin edad” que organiza Fundecua y que llega la ciudad gracias a las gestiones de Liliana Rivero y Ruben Telesca.
La Parroquia San Patricio fue el escenario elegido para que el centenar de niños y adolescentes entre 11 y 18 años canten su repertorio en el marco de la gira por Argentina y Uruguay que están llevando a cabo por estos días.
Bajo la dirección artística de Ron Carpenter y la colaboración de Andrea Squires, directora del grupo coral integrado por los más pequeños, el Phoenix Children´s Choir interpretó temas en inglés y en español de los más variados ritmos. Algunos de ellos utilizando los espacios que la parroquia les ofrecía para distribuirse y que los espectadores tuviesen una mejor recepción de las voces juveniles.

Asimismo, en el marco del espectáculo ofrecido de manera gratuita, el Director Carpenter aprovechó la oportunidad de entregar obsequios de parte de su comunidad al Jefe Comunal local que estuvo representado por el Presidente del HCD Marcelo Denápole y por el Director de Cultural Gerardo Caballero. 

No hay comentarios: