lunes, 1 de junio de 2015

Terminó el sueño para Vamos Creciendo

La institución mercedina era representada por la pareja de Gladys Florimonte y Maxi Diorio en el programa televisivo “Bailando por un Sueño”. Fueron la primera pareja eliminada del certamen.


La emoción de estar representados por una pareja de baile en el programa televisivo “Bailando por un Sueño” era un tema recurrente en la escuela de educación especial “Vamos Creciendo”. El sueño de tener un vehículo propio adaptado para las necesidades físicas de sus alumnos venías desde hace 22 años, y la confirmación de participar en el certamen televisivo con la representación de la actriz Gladys Florimonte había hecho que lo sientan más cerca.

Pero el cumplimiento del sueño deberá seguir esperando. Después de haber participado la semana pasada y haber obtenido 12 puntos, en la noche del viernes la pareja de baile que representaba a Vamos Creciendo y que integraban Gladys Florimonte y Maxi Diorio, quedó expulsada del certamen televisivo, siendo la primera pareja eliminada del “Bailando 2015”.

Seis parejas debieron enfrentarse al primer duelo al no superar los 24 puntos necesarios para pasar a la siguiente ronda. Es así que las parejas volvieron a bailar disco y a enfrentarse a la decisión del jurado y del público a través de las llamadas telefónicas.

El jurado salvó a cuatro de las parejas sentenciadas pero no salvó a la pareja de la actriz que representaba a la escuela de Mercedes. Es así que Gladys Florimonte y Maxi Diorio debió competir con la pareja de Alberto Samid por la decisión del público. Mientras esperaban la decisión final, Florimonte y Samid aprovecharon las cámaras para pedirle al conductor Marcelo Tinelli cumplir un sueño conjunto. Es así que ambos cantaron la marcha peronista ante las cámaras de Canal 13. Más tarde se supo que el público se inclinó por el empresario de la carne, quien venció a la humorista 54,25% a 45,75%.




“Amigos....amigos....Vamos Creciendo sueña hace 22 años!!!! Y está viva y solamente la fe la mantiene de pie!!!!!!! Nuestros pilares son los alumnos, las seños, las familias y la comunidad mercedina. Besos!!!!!!!”, expresaron desde las redes sociales los referentes de la institución tras conocerse la expulsión de la actriz que representaba a la escuela de educación especial de la ciudad. 

No hay comentarios: