miércoles, 24 de junio de 2015

Maleart de Magdalena Díaz inaugura en el foyer

Una nueva muestra de artes plásticas se inaugura el venidero 25 de junio en la ciudad. Más exactamente en el foyer del Centro Cultural Teatro Argentino “Julio C. Gioscio”. En esta oportunidad quien expondrá es Magdalena Díaz con su muestra “Maleart”.
A partir de la hora 18, la Profesora en Bellas Artes que se destaca en escultura, intenta a través del arte dar vida a materiales que ya han muerto y mostrar los secretos en cada obra con diferentes ensambles.
La artista expresa que sus obras “son realizadas a través de diferentes materiales u objetos, llevándome a experimentar lo que voy a realizar. Durante el proceso, tanto en la realización como en la finalización, entran en juego muchos sentimientos. Para mí es muy importante la observación y en ese momento entran muchas ideas y ganas de tallar un objeto. Cada vez que observo un material no hay nada que impida que pueda hacer algo con él”.
“Cada obra que realizo es innata, así como también el material. Todo lo que realizo nace dentro de mí, sin pensarlo; surge en el momento, finalmente puedo concluir diciendo que mi motivación nace naturalmente”.

La muestra se encontrará en exposición hasta el miércoles 15 de julio; y se podrá visitar de lunes a viernes en los horarios de 8 a 14 y de 17 a 20 horas.

No hay comentarios: