miércoles, 6 de enero de 2016

El 9 de enero arranca el Verano en las Plazas

Será los sábados y domingo de enero en diferentes plazas. El inicio será en Plaza San José para luego pasar por Unidad y Progreso, Plaza Belgrano, Gowland, Plaza San Martín, Altamira, Plaza San Luis y Barrio San Martín.

El año nuevo comenzó y con él un nuevo ciclo de Verano en las Plazas. Desde el próximo 9 de enero, todos los sábados y domingo del mes, la música recorrerá plazas del partido de Mercedes con artistas locales brindando un espectáculo gratuito a la comunidad mercedina. Habrá conjuntos musicales de tango, folklore, rock y cumbia, pero además, el regreso de las competencias de baile.
La primera jornada será el sábado que viene y como es tradicional, la apertura será en Plaza San José de calle 29 y 50. Desde la hora 20, el espectáculo comenzará con la participación de Manuela Ostán, Súper Tropical Marbella y un artista de tango a confirmar.
Al día siguiente, la agenda del Verano en las Plazas continuará. El domingo 10, en el mismo horario, el escenario se trasladará al Barrio Unidad y Progreso, más exactamente a la plaza de 16 entre 53 y 55. Allí actuarán Sebastián Fredes, Tropical Diamante y Camilo Rojas.
La agenda del Verano en las Plazas se completará el sábado 16 en la Plaza Belgrano, frente al Hospital, el domingo 17 en Gowland, el sábado 23 de enero en la Plaza San Martín, al día siguiente en Altamira, mientras que el último fin de semana de enero, el ciclo musical será el sábado en la Plaza San Luis y el cierre con un escenario abierto en el Barrio San Martín.

Este año, la Dirección de Cultura y Educación trabajará en conjunto con la Dirección de Deportes, hoy en la Secretaría de Salud. Es así que previo a las actuaciones musicales habrá actividades para los más chiquitos a cargo del personal de Deportes, con la dirección de Juan Martín Silvestre. 

No hay comentarios: