sábado, 30 de enero de 2016

Mariana Paradiso expone en Dubai

En el marco de un evento latinoamericano en el este medio, en donde se realiza la coronación y elección de Miss Latina Middle East, una mercedina estará exponiendo sus trabajos de pintura. Se trata de Mariana Paradiso, que fue invitada por la curadora Mariana Turchio para la exposición de artistas latinoamericanos que se realizará el próximo 4 de febrero en el Hotel Hyatt Regency de Dubai, en Emiratos Arabe.
La artista plástica mercedina se caracteriza por hacer pinturas en donde el punto y las formas geométricas son características. A modos de mandalas, las creaciones de Mariana le muestran al espectador un espacio en donde la reflexión interior se hace presente.

Mariana compartirá sus pinturas con artistas latino cómo Oriel Visintini Simón, Mariano Kovalsky, Diego Baigorri, Ivaan Hansen, Romelia Elizondo, Luis Emilio Renta, Ana Milena Torres, Celina Morales, Julián López Romero y Jeromi Bosch. En ese evento también habrá música latina en vivo y comida de las mejores cocinas de Argentina, México, Perú y Venezuela, entre otros. 

No hay comentarios: