viernes, 4 de diciembre de 2009

Cine: Hamburguesas que dan miedo

Desde el sábado 5 y hasta el martes 8 de diciembre, el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728 - Mercedes B) estará proyectando dos películas. Por un lado, el film animado "Lluvia de Hamburguesas" que podrá verse a las 18 horas. Y por el otro, los amantes del terror disfrutarán de "El Juego del Miedo VI" a las 20 y 22 horas y el sábado a la medianoche.

SINOPSIS "Lluvia de Hamburguesas": Inspirada en el libro favorito de un sinnúmero de niños, la película se centra en un pequeño poblado ¡en el que la comida cae del cielo como si fuese lluvia! El inventor en ciernes Flint Lockwood es un tímido genio responsable de algunos de los artilugios más extraños. Cuando su máquina más reciente, diseñada para convertir el agua en comida, destruye accidentalmente la plaza del pueblo y sale disparada hacia las nubes, Flint comienza a creer que su carrera de inventor ha llegado a un final prematuro. Pero entonces ocurre algo impresionante – ¡algunas hamburguesas con queso comienzan a caer del cielo! Flint traba amistad con Sam Sparks, la chica del estado del tiempo que una televisora ha enviado para cubrir lo que ella misma ha definido como “el fenómeno climatológico más importante de la historia”. El poblado entero está a punto de quedar sepultado bajo montañas de malvavisco y olas de sandía, así que Flint y Sam deben combinar sus habilidades y su pericia a fin de apagar la máquina y poner todo en orden.

SINOPSIS "El Juego del Miedo VI": Ante el fallecimiento del agente Strahm (Scott Patterson) y la emergente figura del detective Hoffman (Costas Mandylor) como sucesor natural de Jigsaw (Tobin Bell), todos los acertijos mortales tendrán un poco más de sentido. Sin embargo, ante la persecución de la Brigada de Investigación Criminal se obligará a Hoffman a poner en marcha un rebuscado juego que dará soluciones ideológicas a los problemas de la carne.

No hay comentarios: