miércoles, 30 de diciembre de 2009

Premiaron la producción del último videoclip de Champtra

Se trata del video del tema “Tarde para Volver”, perteneciente al último disco “En el Fin”. El video se puede ver en Internet en el sitio de la banda de rock mercedina.

Días atrás se supo que el video clip “Tarde para Volver” de la banda de rock mercedino Champtra, obtuvo el Premio Cosecha ’09 al Mejor Producción Audiovisual de Videoclip. Este premio lo entrega anualmente la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) entre los trabajos realizados por los alumnos del Instituto Superior de Publicidad.

El primer video que hace la banda de manera oficial, “Tarde para Volver” terminó el año de manera satisfactoria. La producción audiovisual del quinto tema del disco “En el fin” fue galardonada por la asociación que nuclea a las Agencias de Publicidad del país como incentivo a los estudiantes del rubro. Con idea, dirección y producción de Mauro Macchiaroli, Nicolás Luna, Juan Calvo, Javier González y Lucas Ordoñez, el video se puede ver en el sitio web de videos más visto en el mundo, Youtube y allí la banda está recibiendo las felicitaciones de sus fanáticos.

Cabe recordar que Champtra está integrada por Javier Gonzalez en voz y guitarra, Javier Fusco en batería, Joaquín Frabasil en guitarra y Luis Garegnani en bajo. Tienen cuatro materiales discográficos editados, de los cuales se destacan los dos discos larga duración como son "Cielo escarlata" grabado y presentado en 2005 y “En El Fin”, un disco conceptual que estuvieron presentando a lo largo del año que ya termina.

En cuanto a los Premios Cosecha de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad se entregan todos los años para destacar a los trabajos sobresalientes de los alumnos del Instituto Superior de Publicidad. Para participar los trabajos deben ser nominados por los mismos profesores y luego seleccionados por dos jurados, el primero está integrado por la comunidad educativa de la institución terciaria; mientras que el segundo jurado, el de honor, lo integran directores creativos, de cuentas, presidentes y dueños de las Agencia de Publicidad integrantes de la Asociación.

No hay comentarios: