sábado, 5 de diciembre de 2009

Los Nadies presentaron sus canciones a los internos

El recital fue el viernes a la tarde para más de cien personas. Los mercedinos radicados en Capital manifestaron su alegría por tocar en un espacio diferente y por “tirarle onda a los pibes” con esta actividad que busca aportar un aspecto social y recreativo en la vida diaria de los internos e internas.

En la tarde del viernes 4 pasado se presentó la banda Los Nadies, en el salón de usos múltiples de la cárcel de la ciudad de Mercedes para más cien internos e internas. Tocando reggae y rock, el grupo hizo un recital con temas propios y versiones de Bob Marley que impactó a los internos y les demostraron que la buena música en vivo puede entrar para ellos también la disfruten.

Luego del show, los integrantes de la banda aseguraron que les gustó tocar dentro de una cárcel, ya que “para nosotros es tirarle una onda a los pibes” que escucharon y aplaudieron el repertorio realizado. Por su parte, el Servicio Penitenciario aseguró que “actividades culturales como esta, dentro de la cárcel, tiene como objetivo generar y aportar un aspecto social, recreativo, la vida cotidiana de los internos e internas”.

Los Nadies está integrada por Julio Romero en voz, Julián Alfonso y Nicolás González en los vientos, Lucio Sassi en bajo, Ignacio Ismael y Esteban Ismael en las guitarras, Luciano Ismael en batería, Raúl Huarte en acordeón y Manuel Miño en la percusión. La banda cumplió once años y desde hace un tiempo los mercedinos se radicaron en Buenos Aires para poder realizar show más frecuentemente. Cuentan con una sala de ensayo y estudio de grabación en Boedo; aunque preparan la salida de un primer CD con el apoyo de los mendocinos de Karamelo Santo.

El espectáculo que hicieron el viernes duró más de una hora con un excelente sonido. Es así como obtuvieron un merecido aplauso de todos los presentes.

No hay comentarios: