lunes, 28 de diciembre de 2009

Muestra de Guitarras a beneficio de la Escuela Nº 8

A partir de las 21 horas del martes 29 de diciembre actuarán los alumnos de Walter Perruolo y el Conjunto Municipal de Guitarras. El bono contribución es de 5 pesos destinados a la escuela primaria.

Desde las 21 horas del día de mañana, en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio se estará desarrollando la muestra de alumnos de guitarra del Profesor Walter Perruolo a total beneficio de la Escuela Primaria Nº 8. La entrada es de $5.

Con un repertorio más que variado, ya que incluye temas de Mettalica como de Caetano Veloso, pasando por Andrés Calamaro, por ejemplo. Temas que los alumnos de los distintos niveles fueron eligiendo, aprendiendo y ensayando a lo largo del año, pero también temas que propone el mismo profesor de acuerdo a la dificultad y conocimiento de cada uno. También se podrán escuchar improvisaciones musicales y las voces de algunos de los estudiantes de guitarra.

Es así como el profesor adelantó que podrán escucharse temas como “Paloma”, “Flaca”, “Nothing Else Matters”, “All of me”, “El viejo”, “Si estos días son”, “Meta palo y a la bolsa”, “El hormiguero”, “Sweet child of mine”, “Chega da saudade”, “Ay las cosas que dice”, “Caña seca y un membrillo”, “El pibe de los astilleros”, “El choclo”, “Before acusse me”, “Canción para mi muerte” y “Cuando ya me empiece a quedar solo”.

Del concierto a beneficio estarán participando Luis Aprile, Norma Marenco, Matías Mansilla, Nicolás Gaona, Joaquín Caironi, Leandro Vignau, Esteban Rissola, Mauricio Valdivieso, Luís Robledo, Juan González, Rodrigo Gutiérrez, Francisco Difalco, Franco Delconte, Ramiro Fernández, Nicolás López, Juan Giovanetti y Manuel Galán. Además, actuará con dos temas el Conjunto Municipal de Guitarras, que también están dirigidos por Perruolo.

El concierto de guitarras es a total beneficio de la Escuela Primaria Nº 8, a partir de conocer más de cerca la problemática de la institución. El monto recaudado estará destinado a pequeños arreglos necesarios en el edificio como puede ser el techo o la pintura de las paredes. Las entradas se venden en el mismo teatro a 5 pesos, mañana 29 de diciembre.

No hay comentarios: