jueves, 28 de octubre de 2010

Curso Intensivo de Arte Textil

A cargo del artista plástico Héctor Deluca, el próximo miércoles 3 de noviembre comienza un curso intensivo de arte textil para niños, adolescentes y adultos en el Espacio Cultural El Puente (calle 27, entre 28 y 30).

Según explicó Deluca, que recientemente expuso en el Colegio de Abogados trabajos con esta técnica, la propuesta es enseñarles a los interesados a integrar el tejido y el telar con las artes plásticos. “En un mes enseñaré, de manera intensiva, a tejer en telar y macramé, para que luego aplicarlo al arte. Sin embargo, estas técnicas también sirven para hacer ropa por supuesto, y pueden aplicarse en otros aspectos”, contó y agregó que no es necesario que los asistentes tengan telar, sino que él proveerá de algunos, así como del material necesario para trabajar. “El que tiene telar, mejor y que lo lleve para trabajar más cómodos”, agregó.

Asimismo, dijo que la idea surgió después de la muestra en el Colegio de Abogados, cuando varias escuelas solicitaron la visita de Deluca para explicar cómo realizar este tipo de arte.

La inscripción está abierta. Para mayor información comunicarse con los teléfonos: (02324) 420766 ó 425461 o a los celulares (02324) 15 585177 ó 15 560518.

No hay comentarios: