martes, 12 de octubre de 2010

Siete mujeres de moda en un rojo pasión

El grupo teatral que dirige Sergio Blanco estrena el jueves 14, 21 horas, en el teatro municipal, “De Moda: El Rojo Pasión”. La comedia es interpretada por Adriana Asenzo, Fernanda Márquez, Liliana Hernández, Mary Bell, Liliana Casalla, Susana Ferrero y Ana Biagini.

El grupo de Teatro de Adultos de Sergio Blanco redobla la apuesta actoral y presentará en el escenario del teatro municipal otra obra cómica para todo público. En esta oportunidad, presentan “De Moda: El Rojo Pasión”, una obra que reúne a siete mujeres en una típica peluquería de barrio el día de la boda de un prestigioso Juez de la Nación.

La nueva presentación teatral propone un evento extraordinario que provoca que varias mujeres se lleguen hasta la misma peluquería para compartir los preparativos de esa boda. Estarán en ellas la hija de la futura esposa del juez; la madrina, que es una intima amiga de ambos; una reportera muy famosa que vuelve, pura y exclusivamente para cubrir el casamiento, y una vendedora de cosméticos y accesorios. Todas ellas atendidas por la extravagante dueña del local que se esmerará en la atención, acompañada por su muy improvisada ayudante y una colaboradora que surgirá a último momento.

“De Moda: El Rojo Pasión” es una entretenida comedia. Las conversaciones triviales que mantendrán al comienzo de la jornada traerán, sin querer, información que las demás desconocen y que irán aportando para armar este rompecabezas, donde todas las piezas encajan y cada una es responsable de una parte.

El elenco está conformado por Adriana Asenzo, en el rol de la peluquera; Fernanda Márquez, que será su improvisada asistente; Liliana Hernández, que encarnará a la hija de la novia del juez; Mary Bell, la amiga de ambos contrayentes; Liliana Casalla, una periodista muy reconocida; Susana Ferrero, que compondrá a una prostituta y Ana Biagini, que se convertirá en la vendedora de cosméticos. Las actrices están bajo la dirección de Sergio Blanco.

Esta comedia se estrenará el jueves 14 de octubre, y se repetirá los días 21 y 27 de octubre. Las tres funciones serán a las 21 horas y las entradas se podrán a la venta en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio.

No hay comentarios: