martes, 26 de octubre de 2010

Presentan disco tributo a Cerati

La Dirección de Cultura y Educación comunicó que se suspendió la presentación de este disco hasta nueva fecha, aún sin confirmar. “Mercedes tributa a Cerati”, fue grabado en vivo durante los días 27, 28 y 29 de agosto en el marco del ExpresArte Rock 2010.

En esta oportunidad los asistentes tendrán el gusto de ver un clip con lo mejor del evento y compartir un vino de honor con todos los participantes de esta nueva obra musical. El material, que será entregado a los músicos y a los medios de comunicación de nuestra ciudad para que difundan el arte local.

El material cuenta con doce versiones libres de los más variados estilos donde se puede disfrutar del trabajo que las bandas realizan cada vez que se tributa a un grande de nuestra música nacional, como lo es Gustavo Cerati. Doce temas de las distintas épocas musicales del ex - líder de Soda Stereo integran el material discográfico.

El equipo de trabajo de la producción y del evento estuvo encabezado por Gustavo Villalba y Juan Ferrandis, del área de Cultura Municipal. La grabación y producción final pudo realizarse gracias a los técnico Raúl “Poroto” Fernández, Federico Agüero, Cristian Perinetti y Cristian Gatica; la diagramación y diseño del CD estuvo a cargo de Marina Saporitti y Juan Ferrandis y las fotografías son de Jessica Magnanego y JyE Fotos.

No hay comentarios: