viernes, 1 de octubre de 2010

Indestructibles en el Cine Mercedes

Entre el sábado 2 y el martes 5 de octubre, el Cine Mercedes estará proyectando una película de acción que tiene a Sylvester Stallone como protagonista y director. "Los Indestructibles" se preoyectará a las 19 y a las 21,30 horas, y el sábado a la medianoche.

Sinopsis "Los Indestructibles": El trío de héroes de acción compuesto por Stallone, Statham y Li formarán parte de un comando de mercenarios que se infiltrarán en un país de Sudamérica y lucharán contra un cruel dictador para liberar a la población. Tres rehenes estadounidenses, maniatados y con los ojos vendados, se arrodillan frente a una filmadora; detrás de la misma están sus captores. Barney Ross es el líder de un grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Cuando el misterioso Sr. Church les ofrece un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al general Gaza, el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. Pero las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones. Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión.

Título original: The Expendables. Género: Acción, Aventura, Thriller. Dirección: Sylvester Stallone. País: USA. Intérpretes: Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Curtis Jackson, Eric Roberts, Dolph Lungdren, Randy Couture, Terry Crews, Steve Austin, Forest Whitaker, Ben Kingsley

No hay comentarios: