viernes, 3 de diciembre de 2010

Bajo el mismo juego del miedo

Cine Mercedes presenta entre el sábado 4 y el martes 7 de diciembre dos film de origen estadounidense. Los cuatro días, en la función de las 19,30 horas, la comedia se hace presente con "Bajo el Mismo Techo"; mientras que las 22 horas y el sábado a la medianoche podrá verse "El Juego del Miedo 7".

Sinopsis "Bajo el mismo Techo": Holly Berenson (Katherine Heigl) es una proveedora de comida en ascenso y Eric Messer (Josh Duhamel) es un exitoso director en una cadena de deportes. Luego de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común es su disgusto por el otro y el amor por su ahijada, Sophie. Pero la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida. Holly y Eric se ven obligados a dejar sus diferencias a un lado y sortear ambiciones y calendarios sociales para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar.

Sinopsis "El Juego del Miedo 7": Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobreviviente se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo propio oscuros secretos desatarán una nueva ola de terror.

No hay comentarios: