miércoles, 1 de diciembre de 2010

Últimos días para reservar la Revista Orsai

Desde la librería Chelén informaron que hasta el 10 de diciembre se podrá reservar la revista Orsai, publicación que el escritor y periodista Hernán Casciari junto a Christian Basilis, otro mercedino y amigo del primero, editarán desde España y que está generando un furor de suscripciones previas a su lanzamiento, tanto en España y Argentina como en otros países de Latinoamérica.

A medida que se acerca la fecha, prevista para fin de año, desde su blog Orsai, Casciari anticipó algo de lo que tendrá la Revista Orsai. Entre los elementos más importantes los mercedinos resaltan que habrá alrededor de 200 páginas de lectura, sin publicidad; de hecho la revista se financia con la suscripción y adquisición del primer ejemplar y no habrá una reedición.

Entre los autores que participan de la primera edición se encuentran los escritores Juan Villoro, Agustín Fernández-Mallo y Padro Mairal; los periodistas Sergio Olguín de la Revista El Amante; Alejandro Seselovsky de la Rolling Stone Argentina y Hernán Iglesias Illa fotógrafos de la talla de Enrique Meneses, e historietistas de distintos países como el argentino Horacio Altuna, el chileno Alberto Montt, el cubano Ares, el colombiano Omar Turcios, entre otros. También participará el humorista español José A. Pérez. Cada jueves, en el sitio de Internet, adelantan algo más de lo que será una revista que tendrá un valor de 50 pesos argentinos.

Los ejemplares del número 1 se pueden encargar en la librería Chelén Libros, personalmente en 24 entre 25 y 27 o por email a ventas@chelen.com.ar

No hay comentarios: