miércoles, 15 de diciembre de 2010

Última varieté del año en El Limonero

Clown, malabaristas, odaliscas, monólogos, música y artes plásticas serán algunas de las actividades culturales que se darán cita el viernes 17 desde las 19 horas.

En la sede del Movimiento Cultural El Limonero se llevará a cabo el venidero viernes 17 de diciembre, la última varieté del año. Un evento que marcará, a su vez, el cierre de los talleres de plástica y de toda la actividad que supo realizarse a lo largo del décimo año de la institución cultural independiente.

Desde las 19 horas, habrá distintos números artísticos. Hasta el momento se confirmó la presencia de los clowns Matambre y Pelambre, con un show para niños y adultos; los malabaristas de Ituzaingó, Atroke Circo; además, Tatiana Sarbia hará un espectáculo de clown, al igual que Fafá, Alejandra Kristal, y la odalisca estrella del Movimiento Cultural, Vani Ciarla. Por su parte, Fabián Morales, Ángel Ruttigliano, Débora Blanco y Federico Lione, harán sus presentaciones más entrada la noche. En tanto, la jornada estará musicalizada por Quique Fauri y Federico Lifsichtz. Finalizada la varieté, habrá recital reggae con la banda de José C. Paz, Tierra Fértil, que se presenta por primera vez en la ciudad.

Además, el fin de año trae la inauguración de un nuevo mural en el patio y la muestra de alumnos de plástica de los talleres de Pablo Russo, por tal razón las puertas se abrirán a partir de las 19 horas. Quien ingrese en la primera hora; esto es hasta las 20, podrá hacerlo en forma gratuita. A partir de las 20 horas, la entrada tendrá un valor de $10, ya que se iniciará con la varieté y actuaciones de los artistas.

La sede el Movimiento Cultural El Limonero está ubicada en calle 36 Nº 627, entre las calle 25 y 27 de Mercedes.

No hay comentarios: