viernes, 24 de diciembre de 2010

Tres días de suspenso en el Cine Mercedes

Entre el domingo 26 y el martes 28 de diciembre, el Cine Mercedes (Calla 20 Nº 728 Mercedes B) estará proyectando dos películas en donde el suspenso y la acción son protagonistas. En la función de las 20 horas, la pantalla presentará RED, el film protagonizado por Bruce Willis. y a las 22 horas continúa proyectándose "Actividad Paranormal 2".

Sinopsis "RED": En esta adaptación del mítico cómic realizado por Warren Ellis y Cully Hammer, Bruce Willis encarna a Frank Moses, un agente secreto que encuentra la excusa perfecta para abandonar su retiro cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank es consciente de que no llegará muy lejos si no cuenta con la ayuda de sus antiguos compañeros de aventuras: Joe Matheson (Morgan Freeman), Marvin Boggs (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren). Es hora de que estos cuatro jubilados regresen a la acción más divertida y den una lección a quienes los consideran demasiado viejos.

Sinopsis "Actividad Paranormal": Se trata de una nueva entrega de la saga que aterró al mundo en 2007. Esta vez, el director Tod Williams, cuenta la historia de una familia que tras mudarse a una nueva casa comienza a vivir situaciones muy extrañas. Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla.

No hay comentarios: