viernes, 3 de diciembre de 2010

Confirmaron que el Encuentro de Estatuas será el 12 y 13 de marzo

El Séptimo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes de Mercedes tiene fecha concreta. Será el 12 y 13 de marzo de 2011 con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la organización del Municipio de Mercedes en la Plaza San Martín.

Como todos los años, los estatuistas podrán participar de dos categorías: la clásica y la de performance. A su vez, la primera se divide en Personajes argentinos; Personajes extranjeros y Personajes exóticos. En cada una de las categorías se destacan importantes premios en efectivo, más allá de lo que cada participante pueda recaudar con su gorra durante los dos días de exposición.

Como adelanto, la organización envió el cronograma. El mismo comenzará a las 20 horas con la apertura oficial en la Plaza San Martín y dar inicio así a la primer noche de exposición en donde actuará el jurado y el público votará en las urnas instaladas para la ocasión. Al día siguiente, la exposición se iniciará a las 17 horas y culminará a las 20,30 horas con la ceremonia de entrega de premios.

La inscripción para participar comenzó días atrás y se extenderá hasta el 10 de marzo en la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº 578, primer piso del Centro Cultural, Te. 02324- 431907 o por mail a culturamercedes@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: