domingo, 7 de agosto de 2011

La TV HD desembarca en Mercedes a través de Cablevisión

La empresa de cable incorpora nuevas tecnologías que brindan mayor calidad de imagen y sonido, así como nuevas alternativas de entretenimiento.

A partir del 11 de agosto, los ciudadanos de Mercedes van a poder disfrutar de los nuevos productos digitales: Cablevisión Digital, Cablevisión Digital HD y Cablevisión Max HD. Un sistema que ofrece la interactividad en la pantalla de la televisión digital. Con este sistema y a través del control remoto, se puede navegar por la guía de programación y acceder fácilmente a los contenidos, así como también, brinda más opciones de búsqueda: por título, por género, por hora y por canal. Además, cuenta con juegos interactivos en pantalla y el Quick Menú, un acceso directo para encontrar rápidamente todas las funciones disponibles, incluyendo el Control de padres para bloquear los contenidos no convenientes.

Asimismo, el paquete digital ofrece acceso a más canales Premium digitales, 44 nuevos canales con contenidos para toda la familia, 50 canales de audios musicales con los géneros más variados, las principales radios nacionales, y una completa guía interactiva en pantalla. A su vez, los usuarios de este producto pueden acceder a un servicio de alquiler de películas estreno con once canales de cine y dos canales de contenido adulto.

Por otro lado, llega la Televisión de Alta Definición que permitirá disfrutar de la mejor resolución de imagen, sonido Dolby Digital 5.1 Surround y una impresionante definición de colores. Este servicio incluye todas las señales HD de los canales que se ofertan en la actualidad. La oferta de este novedoso sistema permite que miles de usuarios de Cablevisión accedan a una alta tecnología audiovisual, así como la posibilidad de controlar la programación.

Para mayor información, los clientes podrán llamar al 0810-122-3444 o de forma personal, ir de lunes a viernes de 9 a 17 hs y los días sábados de 09:30 a 13 hs en la sucursal ubicada en la calle 20 Nº 619.

No hay comentarios: