viernes, 26 de agosto de 2011

Larry Crowne comparte con Linterna Verde

El Cine Mercedes estará presentando dos películas entre el sábado 27 el martes 30 de agosto. La gran pantalla mercedina proyectará "Linterna Verde" a las 17,30 y 20 horas; mientras que en la función de las 22,30 y el sábado a la medianoche llegarán Tom Hanks y Julia Roberts son "Larry Crowne".

Sinopsis "Linterna Verde": En un universo tan amplio como misterioso, ha existido durante siglos una poderosa unidad de élite. Protectores de la paz y la justicia, esta unidad recibe el nombre de Cuerpo de Green Lanterns, una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern lleva un anillo que le confiere el poder de crear todo lo que su mente pueda imaginar, pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de la energía del Universo, su destino y el de la Tierra caen en manos de su miembro más reciente, el primer humano del Cuerpo: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un intrépido piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Green Lantern respetan poco a los humanos, quienes nunca antes habían usado los infinitos poderes del anillo. Sin embargo, la humanidad de Hal es un arma que ningún miembro del Cuerpo había tenido nunca, y si consigue controlar sus nuevos poderes y encontrar el valor para superar sus miedos, es posible que demuestre que no sólo es el único que puede derrotar a Parallax, sino también el único que puede salvar la Tierra y a toda la humanidad de una destrucción segura.

Sinopsis "Larry Crowne": Los ganadores de un Premio de la Academia Tom Hanks y Julia Roberts unen sus fuerzas en una comedia romántica optimista sobre cómo los estragos de la recesión actual inspiran a un hombre, normal y corriente, a embarcarse en una reinvención personal y encontrar un inesperado segundo acto en su vida. Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos y se dirige a una universidad local para volver a empezar. Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot , que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido, Dean. Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante.

No hay comentarios: