sábado, 8 de octubre de 2011

Cine: Mi Primera Boda

El Cine Mercedes presentará entre el sábado 8 y el martes 11 de octubre, la comedia argentina más esperada del año. Dos actores uruguayos son los protagonistas de "Mi Primera Boda" dirigida por Ariel Winograd. Las funciones para estos cuatro días serán a las 19,30 y 22 horas; en tanto, el sábado podrá verse a la medianoche. 

Sinopis: "Mi Primera Boda" es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias). 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería interesante que mencionen que el guionista de este film, Patricio Vega, es uno de los más importantes de este momento (autor de Los Simuladores, creador de Hermanos y Detectives y guionista de Música en Espera, y otras) y que NACIÓ EN MERCEDES.