viernes, 14 de octubre de 2011

Fin de semana de teatro para todos


El domingo 16 se presentarán dos obras teatrales. Por la tarde, una infantil en el SUM de Gowland y por la noche, otra para adultos en el teatro municipal.

Desde el área de Cultura de la Municipalidad de Mercedes informaron que continúan adelante con el programa “Teatro para Todos”, proyecto que trae a la ciudad propuestas teatrales del Teatro Auditórium de Mar del Plata.
Para el venidero domingo 16 de octubre, dos elencos del Centro Provincial de las Artes de  Mar del Plata estarán en Mercedes ofreciendo, por un lado, en el SUM de la localidad de Gowland, una función del  "Circo de Agua ". Desde las 16 horas, el elenco que integran Joaquín Baldín, Ana Diab, Facundo Mosquera, Leandro Sturla y Ezequiel Ferdmann presentarán de manera gratuita una obra en la que cuidado del planeta se refleja a través del circo.

Por la noche, en el Centro Cultural Teatro Argentino Intendente “Julio C. Gioscio” a partir de las 20,30 horas, con entrada libre y gratuita, se estará representando "Llanto de Perro de Andrés Binetti, la obra ganadora del Festival Zonal de Teatro, que luego obtendría una mención especial en el festival provincial. Con teatro y humor el elenco lo integran Laura Federico, Paula Scarpetta, Lalo Alías y Mario Carneglia, bajo la dirección de este último. 

No hay comentarios: