lunes, 3 de octubre de 2011

El Circo llega al Teatro


El martes 4, desde las 17,30 horas, habrá distintas disciplinas circenses adelantando lo que será el encuentro de mediado de mes.

Anticipando lo que será el 2º Encuentro de Circo y Artes de Mercedes, el martes 4 de octubre habrá en el Centro Cultural Teatro Argentino Julio C. Gioscio, una única función gratuita de circo con los payasos Semilla, Casimiro, Margarita y Fafá, y otros artistas que participan de la organización del encuentro que se realizará los días 13, 14, 15, y 16 de octubre. “La idea es hacer la función invitando a todos los chicos al teatro para disfrutar y conocer este evento que tiene características nuevas, que no se suelen. Porque habrá camping, talleres, una entrada que te acredita a todo lo que se ofrece en cuanto a charlas, clínicas, talleres, la convivencia artística. En el espectáculo del martes habrá payasos, magia, zanquistas, malabares, entre otras disciplinas circenses que luego podrán disfrutarse en mayor cantidad la semana siguiente”, explicó Fafá e invitó al espectáculo del venidero martes que anticipa lo que será el mega-evento que se llevará a cabo la semana siguiente en el polideportivo a cielo abierto Martín Rodríguez.

Entre el 13 y el 16 de octubre sí serán más los artistas que participen. Payasos, malabaristas, acróbatas aéreos y de piso, mimos, zanquitas y artistas en general que “sueñan bajo una carpa de circo”. La convocatoria a participar está abierta para un espacio que tendrá talleres, clínicas y espectáculos en el escenario principal y en cada rincón del predio.

Con el fin de sumar más gente, la organización convocó a artistas y/o grupos que quieran actuar en las noches de gala, quienes deben enviar un correo electrónico a encuentrodemercedes@gmail.com destacando en el asunto a dónde quieren participar. 

No hay comentarios: