jueves, 6 de octubre de 2011

Recital a Cinco Años de la Tragedia de Santa Fe

Organizado por Red Solidaria Mercedes y Tecpremer, el venidero sábado 8 de octubre se realizará en el Centro Cultural Teatro Argentino Int. Julio C. Gioscio. Desde las 18 horas, el evento solidario contará con las actuaciones de Walter Perruolo, Alejandra García, Champtra (foto) y Eléctrico Limón.

El evento solidario se organizó al cumplirse cinco años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron  nueve alumnos y una profesora del Colegio Ecos, regresando de realizar acciones solidarias de la escuela “El Paraísal” Chaco. Esa fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el Ministerio de Educación desde el año 2007, como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás Julieta y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor. En ellos recordamos también a todas las víctimas por hecho de tránsito de nuestra Comunidad.

El sábado 8 es también una invitación a unirse a la acción solidaria que estos jóvenes emprendieron, como a la de tantos jóvenes que continúan haciéndolo. Todas las personas que deseen sumarse pueden hacerlo, ese día la entrada al evento es leche larga vida y/o útiles escolares que serán donaciones para que lleguen a niños mediante instituciones y escuelas.

Para ingresar al evento solidario es necesario llevar leche larga vida o útiles escolares. 

No hay comentarios: