sábado, 23 de junio de 2012

Cine: Elefante Blanco y Blancanieves


El Cine Mercedes tendra entre el sábado 23 y martes 26 de junio dos opciones en su pantalla. Una semana más estarán proyectando “Elefante Blanco” de Trapero a la hora 18. En tanto a las 21,30 y en la medianoche del sábado, podrá verse la versión en castellano de “Blancanieves y el Cazador”.
Sinopsis “Elefante Blanco”: Dos curas tercermundistas, Julián (Ricardo Darín) y Nicolás(Jérémie Renier), trabajan junto a Luciana (Martina Gusmán), una asistente social, en una villa de Buenos Aires. Juntos luchan mano a mano para resolver los problemas sociales del barrio. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio
Sinopsis “Blancanieves y el Cazador”Cuando la reina muere, el rey cae en un pozo depresivo del cual huye casándose con Ravenna (Charlize Theron), la reina mala que odiará a Blancanieves por ser más linda que ella. En la misma noche de bodas, la reina mala y despechada, mata al rey y encierra a Blancanieves (Kristen Stewart). El reino cae en la oscuridad, y Ravenna conserva su belleza sustrayéndole la hermosura a cuanta niña del pueblo encuentre. Cuando las jovencitas lindas entran en extinción, sólo Blancanieves podrá devolverle la preciosidad, pero la princesa escapa al bosque y se encuentra con su aliado cazador (Chris Hemsworth). Desde allí unirán fuerzas para recuperar el trono en una épica batalla.

No hay comentarios: