miércoles, 13 de junio de 2012

Convocan para el Festival de Cine local


Los productores y directores de cortometrajes están siendo invitados a participar de la 16º edición. Podrán participar en documental, ficción, animación o publicidad. El evento será en el mes de noviembre.

Faltan algunos meses para que se lleve adelante el 16º Festival Internacional de Cine en Mercedes. Sin embargo, días atrás se lanzó la convocatoria para productores y directores para participar con sus obras.
El Museo del Cine de Mercedes informó que hasta el 31 de mayo las producciones serán recibidas para participar en las distintas categorías propuestas. La organización determinó los rubros de Documental, Ficción y Animación, y agregó una categoría especial para avisos publicitarios que no podrán durar más de un minuto.

El reglamento establece que los cortometrajes tendrán que tener un mínimo de 3 minutos y un máximo de 20 y no hay límites de obras para presentar, incluso si han sido premiadas con anterioridad. El material deberá ser entregado en DVD con título y datos impresos o escritos en el soporte.
No obstante, los interesados en consultar el reglamento de manera completa, puede hacerlo en el sitio web del Museo del Cine (www.museodelcinedemercedes.blogspot.com). Para envíos de material o pedidos de informes damos el e-mail: delcinemuseom@yahoo.com.ar   

No hay comentarios: