sábado, 9 de junio de 2012

Cine: Hombres de Negro y American Pie


Entre el sábado 9 y el martes 12 de junio, el Cine Mercedes proyectará en su sala dos películas que llamarán la atención a un número importante de público. En la función, de las 17,30 horas, la tercera parte de Hombres de Negro continuará proyectándose, esta semana hablada en castellano. En tanto, en las funciones de las 19,30 y 22 horas, y el sábado trasnoche (0,30 hs) podrá verse “American Pie. El Reencuentro”.

Sinopsis “Hombres de Negro 3”: En 'MIB 3', los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.
Sinopsis “American Pie. El Reencuentro”: Todos los personajes de 'American Pie', a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

No hay comentarios: