lunes, 4 de junio de 2012

El sábado inaugura el Salón Anual de Pintura


Cambio de fecha de por medio, el sábado 9 de junio abrirá sus puertas el 9° Salón Anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”. Con todas las obras entregadas y seleccionadas durante la semana pasada, el evento cuenta con la participación de más de cien artistas que llegaron con sus cuadros desde distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires para participar de un salón que cada año crece en número y calidad.
En esta edición, el jurado, compuesto por los artistas Jorge Batista, enviado especial desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; la artista Luciana Acuña;  y el artista mercedino Eduardo Godino, trabajaron desde las primeras horas del viernes pasado en la selección de las obras que serán expuestas a partir del sábado 9 de junio, desde la hora 20, en el Complejo Cultural Ameghino Marín. La exposición se mantendrá abierta hasta el 8 de julio.

El viernes deliberó el jurado del 9no. Salón formado por : Luciana Acuña, artista plástica de la CABA, Jorge Batista, enviado por el Instituto Cultural y Eduardo Godino, conocido artista plástico local. Los seleccionados son por orden alfabético (recordamos que en la lista están incluidos los premios y menciones, pero no lo informaremos hasta el día de la inauguración):
114 Achem, Simón Amado; 21 Agatiello, Mario; 41 Álvarez, Claudia; 2 Battaglia, Dina; 29 Broggi, Andrea; 45 Burzuck, Alejandra; 11 y 12 Cauvet, Eduardo; 14 Conde, Andrea; 79 Cueto, Marcela; 57 De Lorenzo, Jorge; 86 Del Río, Karina; 100 Garay Campi, Alejandra; 101 Gifoli, Gustavo Ariel; 89 y 90 Lepere Matías Ariel; 55 Lewcowickz, Gabriela; 103 Luna, María Guadalupe; 10 Manzano, Raquel; 3 Maquieira, Julia; 97 Massa, Claudio; 56 Mosches, Graciela; 119 Parodi, Mauro; 51 Picchiello, José Luis; 80 Quagliariello, Rosana; 107 Ricciardulli, Jorge; 39 Romero, Eduardo; 88 Santana, Juan Manuel; 7 Sanz, Fabián; 106 Scioli, María Eugenia; 4 Stirbanoff, Norma y 69 Verdeal, Silvia

No hay comentarios: