viernes, 22 de junio de 2012

Convocatoria para el Cuarto Salón de Fotografía


Fotógrafos profesionales y aficionados pueden participar de la edición 2012 del certamen. Deberán llevar las fotografías al Ameghino – Marín. Siete mil pesos en premios para los ganadores.

En el día de hoy, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes comienza a recibir las imágenes fotográficas que participen del Cuarto Salón Anual de Fotografía “Ciudad de Mercedes”. Abierta la convocatoria a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el país, las fotografías serán recibidas hasta el 31 de julio. Los participantes deberán ser mayores de 18 años y podrán participar de manera libre y gratuita. En una sola categoría, la temática de las imágenes que participen será libre y cada uno de los fotógrafos podrá presentar hasta dos imágenes montadas, listas para colgar en un tamaño que no supere los 70 cm por un metro y que no sea inferior a 30 cm por 40 cm

El reglamento está en el espacio de la Dirección de Cultura, así como en su sitio web y perfil de Facebook para ser consultado por los interesados. No obstante, deberán tener en cuenta que los datos tendrán que ser presentados en sobre cerrado con el seudónimo escrito en el frente y en la imagen que participa.
Los premios para este año son: 1º Premio Adquisición $3000, medalla y diploma; 2º Premio Adquisición $2000 medalla y diploma; 3º Premio medalla y diploma y un premio especial para el mejor clasificado local de $2000, medalla y diploma. Asimismo, la organización destaca que si dentro de las tres obras premiadas hubiese alguna obra de artista local, automáticamente adjudica también el premio local y resaltan que la edición 2012, será la última que distinga la categoría “Artistas Locales”.
La recepción de las obras será entre el lunes 18 de junio y el martes 31 de julio en el Complejo Cultural Ameghino Marín, ubicado en calle 26, esquina 21. La entrega de premios se hará el 11 de agosto en la inauguración del Salón que permanecerá abierto hasta el 2 de septiembre. 

No hay comentarios: