jueves, 7 de junio de 2012

Rock en Ravello


Con el fin de ofrecer un espacio para que las bandas locales e invitadas puedan tocar todos los fines de semana, El Viejo Almacén Ravello abre sus puertas a la música en vivo. Sobre el Acceso Manuel Sanmartín, la propuesta le permite a las bandas poder difundir la música y sus espectáculos a un público que puede ingresar e manera libre y gratuita.
A modo de adelanto, la organización del ciclo musical de Ravello Bar informó que el sábado 9 de junio, el grupo La Nieta de Godar será el protagonista de la noche. Mientras que Sin Espera actuará el sábado 16. El siguiente fin de semana, Outbreak presentará un acústico con Diego Velázquez y Lucas Moyano, y el sábado 30 será Viejo Paranoico el que actúe. En el mes de julio están confirmados Buitre y La Otra para el sábado 7 y Abeja Reina Rock para el 14.
Por otra parte contaron que para el mes de agosto los días jueves estarán ofreciendo el lugar para los amantes del dos por cuatro. El tango se apropiará del almacén de campo decorado con imágenes históricas de la ciudad y será la oportunidad para que los amantes de la música ciudadana compartan compases. 

No hay comentarios: