sábado, 24 de noviembre de 2012

Cine: “ParaNormaN” búsqueda implacable

liam-neeson-busqueda-implacable
Desde el sábado 24 hasta el martes 27 de noviembre el Cine Mercedes estará proyectando dos películas, una de animación y otra de suspenso. A las 18 horas, el público infantil podrá ver “ParaNormaN”; mientras que los adultos podrán ver “Búsqueda implacable 2” en  las funciones de las 20 y 22 horas y el sábado a la medianoche.
Sinopsis “ParaNormaN”: Narra la vida de un niño, "Norman Babcock", que puede hablar con los muertos y siente atracción por las películas de terror. Hay una invasión de zombis por lo que los habitantes del lugar buscan ayuda del niño. Norman habla con los zombis y se hace cargo de brujas y fantasmas para salvar a su pueblo de una maldición de siglos.
Sinopsis “Búsqueda implacable 2”: Nos trae nuevamente a Liam Neeson como Bryan Mills, el agente de la CIA retirado con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.

No hay comentarios: