viernes, 23 de noviembre de 2012

Grupo Coral actuará en el Colegio Nacional




Continuando con el ciclo de conciertos que lleva adelante el Centro de Egresados del Colegio Nacional, el venidero sábado 24 de noviembre, a la hora 20, actuarán en el salón de actos del centenario colegio, el grupo coral I Temperati.
Compuesto por ocho voces, el grupo nació en 2009 por iniciativa de un grupo de músicos movido por el deseo de profundizar en la interpretación del arte lírico. Es una agrupación coral de voces mixtas, conformando un equipo artístico y humano que ha obtenido gran repercusión por su labor.

Con un amplio repertorio, que abarca diferentes períodos de la historia de la música, así como a la calidad de sus interpretaciones, los integrantes de I Temperati conforman el coro de la compañía Buenos Aires Lírica, junto a su director, Maestro Juan Casasbellas y han realizado conciertos bajo la batuta de importantes directores, además de participar de la primera grabación de la ópera Chaska en su estreno latinoamericano y presentarse en distintas salas de concierto, templos religiosos y diversos eventos privados.
Por otra parte, en el marco del concierto coral, en el hall del Colegio Nacional se expondrán cuadros de pintores mercedinos. Entre los artistas que mostrarán sus trabajos en esta oportunidad se encuentran Norma Mansilla, María del Pilar Martínez Liébana y César Lalla.
Las entradas para el concierto tienen un valor de 50 pesos para aquellos asistentes que no sean socios del Centro de Egresados. Las mismas pueden adquirirse en Jóser Boutique, Jóser Casa y Diseño, Las Marías y Tiempo de Papel.

No hay comentarios: