miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Vereda en Disco Compacto


El grupo musical que tiene a la mercedina Amarilis Díaz como voz principal, “La Vereda”, lanzó recientemente su primer disco compacto y lo presentó en Radio Nacional folklórica la semana pasada.
Bajo el nombre “Canciones de la vereda”, el disco de la banda que integra Amarilis Díaz en voz, Daniel Spinelli en bajo; Carlos Renati en guitarra y Federico Gusso en percusión, salió a la calle tras un breve proceso de grabación en los estudios Panda.
Compuestos por el bajista y el guitarrista, los temas recorren distintos ritmos folklóricos del país y cuentan con músicos invitados como Ale Wonder en el acordeón y el percusionista Pablo Guarnieri Argat.
También de la edición del disco participaron los hijos de los músicos e integrantes de la banda. Tal es el caso de Magui Giménez Díaz con el arte de tapa y fotografías y Ezequiel y Alejandro Spinelli que participaron en la mezcla y la masterización del trabajo discográfico.
El disco se encuentra a la venta en las casas de música de la ciudad, mientras ensayan de manera permanente para tocar en vivo. En primer momento, estarán a cargo del cierre del programa televisivo de Milenio Media, y esperan concretar fechas para presentar el disco en vivo. 

No hay comentarios: