martes, 13 de noviembre de 2012

Fotografías: Ser a la Vez


El pasado viernes, Magdalena Giménez inauguró su primera muestra de fotografías. Imágenes en blanco y negro en donde los cuerpos humanos son protagonistas se pueden ver en El Estudio de Mariano Fuaz en la calle 34, entre 19 y 17.
Sobre la muestra, “Magui” contó que fue un desafío a la hora de completar la serie de fotografías en movimiento y la investigación de lo que sucedía en las distintas instancias del movimiento. “La estela que dejamos como una cosa casi espiritual, me intrigaba muchísimo. Y lo investigué desde la imagen esos estados del cuerpo. Hace casi dos años empecé a armar la serie y después empecé a explotar el recurso”, explicó la fotógrafa que también fue modelo para sus propias imágenes y que utilizó a su hermano Ignacio y a su amiga Josefina Capaccio, que además es coautora del texto que acompaña la muestra. 
La muestra denominada “Ser a la Vez” puede ser visitada en el espacio cultura recientemente inaugurado hasta los primeros días de diciembre durante los fines de semana cuando “El Estudio” se abre al público. 

No hay comentarios: