sábado, 10 de noviembre de 2012

Tinker Bell en una infancia clandestina

infancia-clandestina-4319
Dos películas serán proyectadas esta semana en el Cine Mercedes. Desde el sábado 10 y hasta el martes 13 de noviembre podrá verse “Tinker Bell y el secreto de las hadas” a las 17:30 horas e “Infancia clandestina” en las funciones de las 19:30 horas y 22 horas y el sábado trasnoche.
Sinopsis “Tinker Bell y el secreto de las hadas”: Tinker Bell y sus amigas hadas viajan hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.
Sinopsis “Infancia clandestina”: Este film argentino propuesto para representar al país en los Oscars. Esta historia es la vida de Juan, un niño de 12 años, y su familia. Es una historia de militancias, de clandestinidad y de amores. Donde los deseos se pueden convertir en realidad y también pueden desaparecer. Donde se puede ser feliz y también desdichado. Juan está clandestino, tiene otro nombre al igual que toda su familia: Su mamá Charo, su papá Daniel y su adorado Tío Beto. Juan se llama Ernesto. En el barrio y en la escuela lo conocen así. Pero en su casa es simplemente Juan. Estos dos mundo, Juan y Ernesto, conviven, colisionan y se retro-alimentan hasta un punto en que Juan no podrá sostenerlo más y querrá comenzar su propia clandestinidad con su gran amor que es María, una niña que conoce en la escuela.

No hay comentarios: