lunes, 19 de noviembre de 2012

Jueves de música popular con Daniel Gallardo



Con una extensa y exitosa trayectoria en escenarios de nuestro país, y del exterior como Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, el próximo jueves 22 de noviembre, Daniel Gallardo se presentará en el bar Vinilo, en calle 24 y 23. El músico estará acompañado de Chispa Amaro en guitarra y Germán Zavarezza en percusión.
Con música popular latinoamericana, el ganador de varios festivales, compartiendo actuaciones inolvidables con Mercedes Sosa, Víctor Heredia, Quinteto Tiempo, Raúl Carnota, Facundo Cabral, Alberto Cortez, Cuarteto Zupay y muchos importantes intérpretes de la música popular argentina, invita a disfrutar de una noche distinta con un amplio y diversificado repertorio que abarca desde Atahualpa Yupanqui hasta Silvio Rodríguez o Luis Alberto Spinetta.
Daniel Gallardo también supo compartir escenarios con Alfredo Zitarrosa, Falta y Resto, Rubén Rada, Jaime Roos, Labarnois Carrero, participando también en los festivales de Paysandú y Tacuarembó en Uruguay, San Bernardino en Paraguay, y en el Festival de Puno en Perú.
Se recomienda hacer reservas anticipadas al 02324-451020.

No hay comentarios: