viernes, 25 de junio de 2010

De Persia a la ciudad de Nueva York

En el Cine Mercedes se estarán proyectando dos películas de gran éxito. Por segunda semana consecutiva, "El Príncipe de Persia" se dará en la función de las 19.30 horas. En tanto, el film "Sex and The City 2" podrá verse a las 21,30 horas y el sábado trasnoche a las 0.30. Las funciones serán desde el sábado 26 al martes 29 de junio.

Sinopsis "Sex and the City": "Sex and the City 2" vuelve con más diversión, más moda y amistades en esta brillante segunda entrega: Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) dan otro mordisco a la Gran Manzana neoyorkina y mucho más, a través de los eventos en sus ocupadas vidas y con sus relaciones amorosas. ¿Qué sucede luego que uno dice "Sí, quiero"? La vida parece sonreír a estas mujeres, pero "Sex and the City" no sería lo que es si la suerte no trajera algunas sorpresas en la manga. Esta vez todo comienza con una aventura glamorosa y soleada: estas damas dejarán Nueva York para irse a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la Tierra, donde hay algo misterioso en cada esquina.

Sinopsis "El Príncipe de Persia": La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

No hay comentarios: