miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevas funciones de “Como Amigas en Desgracia”

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de julio, a las 20,30 horas, el grupo de teatro que dirige Sergio Blanco vuelve a escena. Actúan Jessica Juárez, Paula Duro, Norma Baez, Mabel Mónaco, Silvia Viani, Natalia Martín y Pablo Hernández La obra la estrenaron los primeros días de junio.

El grupo de teatro de Sergio Blanco, vuelve a escena con la comedia “Como amigas en desgracia” en el escenario del Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio. Tres nuevas funciones estarán presentando los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de julio, a las 20,30 horas.

La obra es la historia de seis amigas unidas por un pasado en común y que tienen como ritual reunirse los días jueves a jugar a las cartas mientras se cuentan sus vidas, sus problemas y los de las personas que las acompañan. Esto se verá confundido y mezclado cuando una de ellas trae un gran conflicto que le acaba de suceder (y que tiene que ocultar a los ojos de su marido) y del cual se refugia con sus compañeras.

Las relaciones se entremezclan. Una serie de enredos y confusiones pondrán a la luz la verdadera relación de este grupo, surgirán confesiones no deseadas a personas incorrectas y ciertas situaciones viejas se pondrán sobre la mesa. Además, para complicar la situación, andan en la casa los sobrinos de la dueña del lugar que interrumpen reiteradamente algunas situaciones de intimidad y sacan información sobre lo ocurrido sin saber con qué fin. Confusiones, engaños, algunas mentiras y otras lealtades, amores clandestinos, secretos, peleas, chantajes… muestran todo lo que las cartas ocultaron durante tantos años y que un rico té ha saborizado en cada encuentro.

“Como amigas en Desgracia” es una comedia, donde el humor y la amistad se hacen presente, se confunden y le dan condimento. En ella actúa un elenco integrado por Jessica Juárez, Paula Duro, Norma Báez, Mabel Mónaco, Silvia Viani, Natalia Martín y Pablo Hernández, todos ellos bajo la dirección de Sergio Blanco.

Las nuevas funciones previstas son el viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 de julio, todas a las 20,30 horas. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural Int. Julio C. Gioscio (ex – teatro Argentino).

No hay comentarios: