miércoles, 23 de junio de 2010

Grupo teatral de Luján presenta “Compañía”

El elenco “El Fuego” presentará la obra de Eduardo Rovner. La función es el próximo sábado a las 21 horas.

El sábado 26 de junio, a las 21 horas, se presentan en el Teatro Talía de nuestra ciudad, calle 20, entre 29 y 31, el grupo de teatro vocacional El Fuego. Oriundos de la ciudad de Luján, el grupo presentará la obra "Compañía" de Eduardo Rovner, el mismo autor de la pieza “Almas Gemelas” que el grupo mercedino interpretó tiempo atrás.

“Compañía” intenta plantear el conflicto entre los deseos del hombre, sus pasiones, y las estructuras culturales que no le permiten expresarlos y vivirlos, obligándolo, en cambio, a ocultarlos. También trata de cómo la posibilidad de la pérdida del afecto de un ser querido o la desesperada necesidad de compañía pueden transformar a la persona más generosa y, aparentemente, más inofensiva, en alguien capaz de llegar a situaciones límites de violencia con el fin de retener al otro o de no sentir la humillación y la angustia de ser abandonado y, en definitiva, el miedo a la soledad.

El elenco del Grupo de Teatro El Fuego de Luján está integrado por Rita Yacob, José Charillo, Sandra Russi y Alejandro Maiza, bajo la dirección de este último. Las entradas tienen un valor de $20 y se encontrarán a la venta el mismo día de la función.

No hay comentarios: