miércoles, 2 de junio de 2010

Fabián Morales reestrena “Memorias de un Loco”

La obra de Nikolai Gógol que supo presentar en festivales de teatro de Argentina, Chile, Brasil y Colombia, ahora la representará en Capital Federal y La Plata.

La Organización "El Negro Olmedo" de Mercedes, presenta nuevamente “Memorias de un Loco” de Nikolai Gogol. En esta oportunidad, la obra que actúa el mercedino Fabián Morales será presentada en Capital Federal y La Plata durante el mes de junio.

Las imágenes que propone el relato de Nikolai Gógol, encuentra una extraordinaria similitud con la época actual. La vigencia de “Memorias de un Loco” sorprende y a la vez preocupa. En su texto se conjugan cuestiones que tienen que ver con las relaciones de poder, el sistema, la política y su neurosis. Esta obra es el reflejo de la soledad que todos vivimos. El personaje principal y único vive sus anhelos, sus angustias, en medio de un mundo que él pretende que algún día lo va a comprender.

“Memorias de un Loco” se presentará los viernes 4, 11 y 18 de junio en el Centro Cultural Teatro Fray Mocho (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3644, CABA); mientras que los sábados 5 y 12 de junio se presentará en Estudio 44, Laboratorio Creativo (Calle 44 N° 496, La Plata).

Cabe recordar que en los años 2008 y 2009, la obra y la interpretación de Morales fueron seleccionadas en distintos festivales de teatro de Argentina, Brasil, Chile y Colombia

No hay comentarios: