martes, 22 de junio de 2010

“Memorias de un Loco” subirá al Limonero

Fabián Morales regresa a los escenarios locales con la obra de Nikolai Gogol. La función será el 26 de junio, 21 horas, en El Limonero. Entrada libre y gratuita.

La Organización "El Negro Olmedo" de Mercedes, presenta nuevamente “Memorias de un Loco” de Nikolai Gogol. En esta oportunidad, la obra que actúa el mercedino Fabián Morales será presentada en la sede del Movimiento Cultural El Limonero de calle 36, entre 25 y 27, el próximo sábado 26 de junio, 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Las imágenes que propone el relato de Nikolai Gógol, encuentra una extraordinaria similitud con la época actual. La vigencia de “Memorias de un Loco” sorprende y a la vez preocupa. En su texto se conjugan cuestiones que tienen que ver con las relaciones de poder, el sistema, la política y su neurosis. Esta obra es el reflejo de la soledad que todos vivimos. El personaje principal y único vive sus anhelos, sus angustias, en medio de un mundo que él pretende que algún día lo va a comprender.

Cabe recordar que en los años 2008 y 2009, la obra y la interpretación de Morales fueron seleccionadas en distintos festivales de teatro de Argentina, Brasil, Chile y Colombia

No hay comentarios: