sábado, 12 de junio de 2010

Siempre a Tu Lado, Robin Hood

En el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728 - Mercedes B)estarán proyectando entre el sábado 12 y el martes 15 de junio dos películas interpretadas por dos grandes actores. Todos los días en la función de las 19 horas y a la medianoche del sábado, Richard Gere actúa en "Siempre a Tu Lado". En tanto, a las 21,30 horas, se lo puede ver a Russell Crowe.

Sinopsis "Siempre a Tu Lado": Esta reconfortante película es una adaptación norteamericana de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko. Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker, para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.

Sinopsis "Robin Hood": Russell Crowe interpreta al legendario héroe conocido por el sobrenombre de "Robin Hood", cuyas hazañas han sido cantadas por la mitología popular y han encendido la imaginación de todos los que comparten su espíritu aventurero y deseo de rectitud. En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones se enfrentaron a la corrupción y encabezaron una rebelión contra la corona que alteró para siempre el equilibrio del poder. Ladrón o héroe, este hombre de orígenes humildes se convirtió en el arquetipo del libertador para las futuras generaciones.

No hay comentarios: