viernes, 26 de noviembre de 2010

Atracción Peligrosa a Harry Potter

El Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728 Mercedes-B) presentará entre el sábado 27 y el martes 30 de noviembre dos films estadounidense con mucha acción. En la función de las 19 horas, continúa la séptima película de "Harry Potter" esta vez con las reliquias de la muerte; mientras que a las 22 horas de los cuatro días y el sábado a la medianoche (0,30 horas) proyectarán "Atracción Peligrosa", la última pelicula de Ben Affleck.

Sinopsis "Harry Potter y las reliquias de la muerte": Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Sinopsis "Atracción Peligrosa": Hay más de 300 robos a los bancos en Boston cada año. Y la mayoría de los profesionales vive en un barrio de 2km cuadrados denominado Charlestown. Uno de ellos se llama Doug MacCray (Ben Affleck), pero no está cortado de la misma tijera que el resto de sus compañeros ladrones. A diferencia de ellos, Doug tiene la oportunidad del éxito, la oportunidad de escapar siguiendo los pasos criminales de su padre. En vez de eso, se convierte en el líder de un despiadado grupo de ladrones a bancos, que se enorgullecen de adueñarse de todo lo que desean y de salir limpios de la situación. La única familia con que Doug cuenta es la de sus socios en el crimen, en especial Jem (Jeremy Renner), quien a pesar de su peligroso e intempestivo carácter, es el referente de hermano más cercano que Doug haya alguna vez conocido. Sin embargo, todo cambia durante el último trabajo de la banda cuando Jem toma como rehén a la gerente del banco Claire Keesey (Rebecca Hall) durante un breve lapso de tiempo. A medida que su relación con Claire da lugar a un apasionado romance, Doug quiere dejar esa vida y salir de la ciudad. Pero con los Federales, liderado por el Agente Frawley (Jon Hamm), cercándole su accionar y con Jem cuestionándole su lealtad a la banda, Doug se da cuenta que salir de esta vida no será nada sencillo y que, aún peor, puede poner a Claire en la línea de fuego. Todas las elecciones que alguna vez Doug haya tenido se reducen a solo una: traicionar a sus amigos o perder a la mujer que ama.

No hay comentarios: