martes, 16 de noviembre de 2010

Walter Gol Saavedra en Café Cultura

El relator deportivo estará el 18 de noviembre, 18 horas, en Scrum 5. El ciclo lo organiza Casa Joven.

Organizado por Casa Joven, el próximo jueves 18 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Café Cultura Nación. Desde las 20 horas, el relator deportivo Walter Gol Saavedra brindará una charla abierta sobre cultura del fútbol en Scrum 5, confitería ubicada en calle 20, entre 25 y 27.

Bajo el título "Hechos pelota (letra y fútbol)”, el poeta, escritor y protagonista de un espectáculo que reúne textos futboleros y canciones, Walter Gol Saavedra, sostiene que "el músculo y el intelecto pueden jugar en el mismo equipo" y explica que “es notable como grandes intelectuales se han inspirado en el fútbol para escribir, al menos, un puñado de líneas, mientras que otros han declarado sin rubores su amor y su pasión por éste deporte”.

Nacido en Mar del Plata, Walter Saavedra es autor, junto a Claudio Cherep, del libro de cuentos "Hambre de gol" y ha relatado varios mundiales en diferentes emisoras de Buenos Aires (Radio América, Rivadavia, Nacional, Mitre), como así también en la uruguaya Colonia. Comenzó en su ciudad natal y vivió largos años en Santa Fe, Córdoba y Tucumán.

No hay comentarios: