jueves, 25 de noviembre de 2010

El vicio de monologear mientras se comparte una pizza

El grupo de teatro de Sergio Blanco inició un ciclo de monólogos que continuará el viernes 26 y domingo 28. Once actores vocacionales representarán sus textos en Alaraca desde las 21,30 horas.

El grupo de Teatro de Adultos de Sergio Blanco presenta una nueva propuesta teatral titulada “Monologueando, para no perder el vicio”. La idea propone una serie de monólogos que interpretan once actores vocacionales de Mercedes y Suipacha mientras el público disfruta su cena en Alaraca, pizzería ubicada en calle 25 esquina 30. La primera etapa se concretó días atrás desde las 21,30 horas para continuar los días viernes 26 y domingo 28 de noviembre en el mismo horario.

Tal como lo hicieron en oportunidades anteriores, el grupo de teatro ideó este espectáculo con el fin de compartir algunos “pequeños temas comunes” con los cuales el público podrá reflexionar y divertirse, además de tener la posibilidad de tener un contacto mucho más directo con los actores en escena. Los diferentes personajes pasarán uno tras otro, desarrollando conceptos, y también acciones a las que podemos enfrentarnos en nuestra vida cotidiana y en las cuales podemos vernos representados.

La idea propone once monólogos titulados “Solteras contra casadas”; “La Higiene”; “Esta es mi vida”; “Diario de Guerra de un Hombre”; “Crónica de una Pareja”; “Fantasías Sexuales”; “Nosotras y el Baño”; “El Celular”; “Querido Hijo”; “Chochan” y “Papá Noel no existe” e interpretados por Natalia Martin, Silvia Viani, Jessica Juárez, Pablo Hernández, Paula Duro, José Dova, Mabel Mónaco, Marcos Tabossi, Daniel Caloni, Carolina Galeano y Leonardo Juárez, todos ellos bajo la dirección de Sergio Blanco.

El grupo contó que cada una de las presentaciones tendrá una duración estimada de una hora y serán únicas. La entrada es libre y los monólogos comenzarán alrededor de las 21.30 horas.

Agradecimiento
Por otra parte, el Grupo de Teatro de Sergio Blanco quiso hacer un agradecimiento a las instituciones y personas que permitieron que en el corriente año hallan desarrollado “lo que más nos gusta a hacer, que es Teatro, y lo hemos podido llevar a cabo por un montón de hechos y personas que han ayudado a que esto se concrete”.

En primer lugar, agradecieron a la Escuela Nº 2, a sus directivos y al personal, que presta sus instalaciones para ensayar “hasta que el producto que pretendemos esté listo, un espacio que nos donde nos movemos con mucha comodidad”. A la Dirección de Cultura de la ciudad de Mercedes que “nos da un lugar en la programación y con los cuales comenzamos a ponerle fechas a los sueños”. Al Personal de Teatro Municipal que “desde la boletería y llegando hasta las personas que conforman los equipos técnicos (sonidos e iluminación) pone su atención hacia nosotros”. A los medios de comunicación que “tanto la gráfica, como las radios e Internet nos dieron una mano para llegar con la información al público”. Y “especialmente al público que nos acompañó en cada función, de “Como amigas en desgracias”, “Que Hacemos con el muerto” y “De Moda: El rojo pasión” y poder lograr que nuestro círculo culmine como esperábamos”.

“Gracias por este año que fue muy productivo”, concluye el texto firmado por Sergio Blanco en nombre de todos los integrantes de los distintos elencos que llevaron adelante las obras teatrales del año.

No hay comentarios: