sábado, 13 de noviembre de 2010

Gaturro en Wall Street

Entre el sábado 13 y el martes 16 de noviembre, el Cine Mercedes (Calle 20 Nº 728 - Mrecedes B) estará proyectando el film animado argentino "Gaturro" y la secuela "Wall Street". La función para la primer película está prevista para las 19 horas. En tanto,la segunda se proyectará a las 21,30 horas y el sábado a la medianoche.

Sinopsis "Gaturro": Llega la película de Gaturro, personaje creado en 1993 por el humorista argentino Cristian Dzwonik, más conocido como Nik. Gaturro es un gato marrón, con unos grandes y cachetes amarillos. Para comunicarse con los humanos emplea el método de Garfield, es decir, no habla sino piensa, mientras que si puede hablar con sus amigos animales. En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada. (FILMAFFINITY)

Sinopsis "Wall Street": Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street". Ambientada 20 años después de la original. Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), el prometido de su hija. Juntos iniciarán un intercambio beneficioso, en principio, para ambos. Gordon le ayudará a vengar la ruina del mentor de Jakob, y éste le intentará reconciliar con su hija. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios: