viernes, 26 de noviembre de 2010

Las noches de corso serán el 4, 5, 6 y 7 de marzo

El nuevo feriado permitió elegir cuatro días seguidos. La noche del lunes será la premiación. La inscripción para Comparsa, Murgas, Carrozas, Batucadas, Conjuntos de Máscaras y Máscaras Sueltas comienza el 1º de febrero.

Tal como estaba anunciado, el pasado lunes se realizó la reunión para comenzar a organizar los carnavales del próximo año. En ese encuentro, los presentes establecieron en el 2011, las noches de corsos serán cuatro seguidas: viernes 4, sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de marzo, en coincidencia con los nuevos feriados propuestos por el gobierno nacional.

En dicho encuentro se estableció que las cuatro noches de corso sobre Av. 29 serán 4, 5, 6 y 7 de marzo. Estas fechas se eligieron teniendo en cuenta los feriados de carnaval dispuestos por el Poder Ejecutivo Nacional para el año próximo. Asimismo, se instauró que la noche de premiación será el lunes 7, quedando el martes 8 como alternativa por alguna posible suspensión por el factor climático.

También, como es costumbre, se dispuso un aumento en los premios para los diferentes rubros y se acordaron que estos serán Comparsa, Murgas, Carrozas, Batucadas, Conjuntos de Máscaras y Máscaras Sueltas con sus respectivas características, disponiéndose la entrega de adelantos en dinero para los primeros días de diciembre.

Las inscripciones para el carnaval 2011, requisito obligatorio para acceder a los premios, se iniciará el 1º de febrero en el primer piso del teatro municipal en calle 27 Nº 578.

No hay comentarios: