lunes, 8 de noviembre de 2010

Egresados de los cursos de fotografías muestran sus imágenes

Doce estudiantes de fotografía presentan sus trabajos en la sala principal de El Limonero. La muestra puede visitarse todos los días a la tarde durante dos semanas.

Con el fin de entregarles los diplomas a los alumnos que participaron de los cursos de fotografías de Jorge Lucía y Daniel Zunino, el viernes pasado se inauguró una muestra colectiva del Foto Grupo Mercedes.

Los alumnos de los cursos de manejo de cámara, composición fotográfica y creatividad que dictan en el Biblioteca Sarmiento y en El Limonero los fotógrafos Jorge Lucia y Daniel Zunino presentan las imágenes que fueron trabajando a lo largo del año y que ahora realizan el taller que toma como base el origen de la imagen y la creatividad. Asimismo, prevén que para el próximo año estarán organizando un taller de iluminación.

En la sala principal de la sede del Movimiento Cultural El Limonero exponen Diego Amondaray; Annita Belén; Ignacio Bustos Berrondo; Margarita Botta; Eliana Cruz; Silvana Constantino; Daiana Chaperon; María José Jeannoteguy; Agostina Nasso; María Clara Ostinelli; Jorge Pertossi y Mariano Silva. A modo de balance, uno de los profesores destacó que los trabajos “son excelentes”.

La muestra se inauguró el viernes 5 de noviembre y continuará algunas semanas más en calle 36, entre 25 y 27. Los días y horarios de vista son todos los días después de las 17 horas.

No hay comentarios: