martes, 12 de abril de 2011

Música de Por Ahí a cargo de Alvarado y Merlino

Será el sábado 16 de abril a la hora 20. Habrá músicos y cantantes invitados.

La voz de Jonatan Alvarado y la guitarra de Manuel Merlino se unen para llevar adelante un espectáculo musical titulado “Música de por ahí”. Un espectáculo que contará con distintos músicos y cantantes invitados y se podrá disfrutar en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio el próximo sábado.

“De por ahí, como el que camina hacia algún lugar quizás sin nunca llegar. Como el que recorre mundos, creándolos, dibujando nuevas realidades a cada paso. De por ahí, como la vida misma: anclada sobre sí, envuelta en sus propios cielos, hablándonos, contándonos (cantándonos quizás) historias invariablemente nuestras... De por ahí, de algún lugar. No importa el dónde, no importa el cuando; de por ahí somos porque de por ahí venimos. Y porque por ahí vamos”, dicen Alvarado y Merlino en su invitación para el recital que realizarán en el teatro municipal.

Voz y guitarra estarán acompañados de otros músicos y cantantes como Viviana Alfano en flauta; Celeste Sangiao en violín; Gonzalo Acuña en viola; Denise Fournier en cello; Santiago Rosso en piano; Emilia Inclan en piano; y Matías Almirón en percusión. Además, de Santiago Bustos Berrondo, Lucas Levermann y Francisco Napoli con sus guitarras; Victoria Mariella en el bajo; y Denis Rinaldi Vega en la batería. En las voces también lo harán Ayelen Alvarado, Magdalena Levermann, Gimena Altmann Beveraggi y Magdalena Uncal. El espectáculo musical se completará con la fotografía de Ayelén Alvarado y el diseño gráfico de Santiago Rosso.

No hay comentarios: